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Politicas y Devoluciones

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN.

 

El tiempo autorizado para recibir devoluciones de mercancía sin cargo será de 10 días después de haberse facturado.

 

No serán aceptadas devoluciones de productos que presenten las siguientes características:

 

  • El producto fue usado
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • Producto con daño físico, golpeado o con signos de humedad.
  • Prodcuto que presente violación al sello de seguridad.
  • No se aceptan devoluciones de Consumibles(tóners, cartuchos , tintas, etc.)
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o esta fuera de línea.
  • El producto fue vendido en la seccion de remates.
  • El producto vendido fue ensamblado
  • La factura incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación"

 

Costos Devolucion  /Días transcurridos de la fecha de facturación del producto.

 

  • De 1 a 10 dias | Sin Cargo
  • De 11 a 20 dias | 6% del valor del produtco.
  • De 21 a 30 dias | 10% del valor del producto.

 

 

POLITICAS DE GARANTIAS.

 

Todos los reportes de garantia y devolucion deberan realizarse al correo de servicio@comtecs.com.mx, anexando copia de la factura, descripcion detallada de la falla o motivo de la devolucion, datos de contacto general.

 

Todo trámite de garantía debe de gestionarse de manera presencial para el caso de locales en las instalaciones de COMTECS y/o ser enviado por el usuario final a la nuestras oficina en la ciudad de Mèxico, previa coordinacion con el ejecutivo asignado. 

 

Toda garantía de producto fuera de DOA (Dead on Arrival), se gestiona por medio de un Centro de Servicio Autorizado por el Fabricante, indicado por el ejecuticvo asignado.

 

El único personal autorizado en COMTECS para recibir productos con atención a garantías, es el ejecutivo asigando en el reporte realizado.

 

Todos los productos están sujetos a previa revisión para autorizar la atención a garantías.

 

Nuestro personal  tiene 72 horas habiles para cerrar una pre-orden de servicio, es decir, el diagnóstico al cliente debe entregarse en el lapso de ese tiempo.

 

Todos los paquetes de productos a ser enviados para atención de garantías deberán estar protegidos, encintados, rotulados y con los flejes necesarios.