Cargando

PREGUNTAS FRECUENTES

El monto minimo de compra es de 3500 pesos incluyendo IVA  y antes de envio.

Una vez que realices tu pedido, tendras 48 horas hábiles para realizar el depósito y enviarnos tu comprobante de pago a ventas@comtecs.com.mx, indicando el número de pedido; si una vez que transcurran las 48 horas hábiles y no tenemos registro del pago, tu pedido se cancelará y la mercancía estará nuevamente a la venta.

Aceptamos Transferencia electrónica o  PayPal 

Si, solo y exclusivamente paras clientes registrados y verificados por nuestro personal, los cuales  han realizado compras anteriores y ya tienen un historial de compra con COMTECS.

El pago para este tipo de clientes es atravez de PAYPAL

Pregunta a tu ejecutivo de las comisiones o promociones vigentes.

Forma de Pago Valida para CDMX  y Zona Metropolitana.

Claro que  podemos darte mejores precios¡  lo unico que tienes que hacer es estar registrado. 

Es sencillo solicitar la cotización, agrega los productos en los cual está interesado(a) al carrito de compras, y da clic en el botón Realizar cotización, ingresa tus datos de envio y tus comentarios y da clic en siguiente.

Revisaremos tu solicitud y en un plazo maximo de 24 horas máximo tendras tu cotización en tu correo.

Otra manera es enviar tu solicitud al correo: ventas@comtecs.com.mx

Para pedidos dentro de la Ciudad de México y Area conurbada, el tiempo normal es de 2 a 3 dias habiles, posteriores al pago.

Para pedidos del interior de la republica, normalmente es de 3 a 5 dias, posteriores al pago.

Para eventos como el BUEN FIN :) , generalmente es de 1 semana habil.

Todo el proceso de entrega, se te mantendra informado a traves de tu mail , guias y status de tu producto.